El 17DIC en un festival sobre limites corporales, os invitamos a un espectaculo critico sobre la historia de la ginecologia y la prostática des-generada: El gabinete de la Dra Kaligari. 
 Un cabaret divulgación de practicas, experiencias e historias en 6 actos: teatro anatomico, cervix anouncement, aborto, vasectomia, des-generar la próstata son algunos de los temas que kaligari aborda con placer,  ironia y crudeza. 
 La des-colonización corporal como acto radical de re-situar el control medico-farmaceutico-dependiente como estrategia infame de poder descarnado cuya hipocrita “salud” se basa en un contrato de miedo e ignorancia sobre nosotras mismas… ¿tu alma al diablo? ¿tu cuerpo a la ciencia? PEOR: tu cuerpo deshabitado de ti misma, ¿reconoces la carne que llevas? 
 “only an expert can deal with the problem”es el pacto mas escalofriante cuerpo para si mismo: delegar.
 Os invitamos a esta experiencia de deconstrucción del conocimiento medico y corporal fuera de aulas o salas higienicas, al contrario desde el cuerpo como unica aula donde el conocimiento se expresa en viscera, fluidos y limites personales sobre dolor, asco y placer. El teatro médico esta dentro mio y somos nosotras quienes abrimos el telon para compartir con vosotras que la higiene mancha, ensucia, huele y sabe a todo eso que blanquea y desecha la moral del asco a uno misma. Asco la castración tacita y la lobotomia virtual que podemos aguantar para no reconocer adorar y decodificar los olores y sabores que producimos. El asco humano hacia si mismo si lo analizamos de cerca es un detrito autoinmune que se genera sin la necesidad de organo alguno la estupidez y sus derivados intangibles e inoloros. 
 Invitadxs al espectaculo nomade que no corta con la moral y que quiere compartir una operación delicada y sencillamente unica para cada cuerpo: cortar suturas anacronicas para reemplazarlas con la ironia, memoria, cariño y experiencias que solo el expresionismo patriarcal es capaz de narrar. 
 Os esperamos. (se agradece difusión y feedback) merci!
 sobre limites corporales, os invitamos a una accion critica

SATANIC FEMINISMO & ABERRACIONES VARIAS

raritas a borbotones, gore putons & clowns, hardcore limitless cutters, bolsas de coagulos, derramantes e incombustibles:

un banquete de nuestros cuerpos chorreantes os invoca
hemorragias de placer para amantes chupopteras bichas
devoradorxs de cortocirtcuitos y orificios inquietos.
voraces os esperamos parias en llamas!

ADVERTIMOS: desmayos, asco, morbo, repulsion, perturbación, incomodidad o extrañeza corporal y/o mental pueden manifestarse en algunas corporalidades. y nada te obliga a quedarte y aguantar nada. la puerta esta abierta pa que salgas y vuelvas o simplemete vete sin molestar o alimentar a las bestias, asi al menos saldras entera.

“ahora las brujas tenemos el fuego & estamos electrificadas hasta los dientes” Akelarre Fuckirista!